Quienes somos

Somos una agencia de viajes con más de 17 años de experiencia en el sector turístico, trabajando día a adía, dando lo mejor de nosotros mismos para que nuestros clientes reciban un trato personalizado,  de calidad y con el mejor trato posible.

Ofrecemos atención personalizada, así como adaptabilidad a los requerimientos y gustos de aquellas personas que nos han elegido para hacer realidad  sus deseos de viajar por el mundo y descubrir nuevos destinos y lugares.

Viaja con nosotros y recupere el tiempo perdido.

Estamos  especializados en:

  • Diseñar a medida el viaje de sus sueños: ya sea con paquetes vacacionales, cruceros, hoteles, vuelos, transportes.

 Con promociones especiales para mayores de 55 años, tales como:

  • Excursiones de un día: Excursiones muy completas en Autocar, con recogida en puntos de salida (según la zona de nuestros clientes),  con el desayuno y comida incluidos. Estando acompañados en todo momento por un guía. Con demostración comercial y todo lo descrito en el programa.
  • Fines de semana 2 días / 3 días: salidas en Autocar, con puntos de recogida indicados por la agencia. Estancia en hoteles de 3* en pensión completa y media pensión con agua y vino en comidas. Visitas, entradas y guías indicadas en el programa,  así como la  demostración comercial y todo lo descrito en el programa de viaje.
  • Circuitos Nacionales e Internacionales (de 4 a más días): salidas en Autocar, Tren o Avión (según el circuito), con puntos de recogida indicados por la agencia. Estancia en hoteles de 3* en pensión completa y media pensión con agua y vino en comidas. Visitas, entradas y guías indicadas en el programa,  así como la  demostración comercial y todo lo descrito en el programa de viaje.

  Puede contactar directamente con nosotros y podremos así, ofrecerle un trato más directo y personalizado,  adaptándonos a sus deseos y necesidades.

Puede llamarnos al teléfono de contacto:

(+34) 664 486 033 - (+34) 93 118 05 05 - (+34) 93 707 51 43

 Horario de:  10:00h a 14:00h  /  15:00h a 18:00h.

 Teléfono asistencia el día de la salida del viaje: 680 25 11 40

O  también puede escribirnos al Email de contacto: info@aviexcursionista.com